Silsoil - Cimentaciones especiales

Medios

teléfono
(+34) 91 351 41 75

fax
(+34) 91 351 41 42

info[at]silsoil.es

Medios materiales - Silsoil

Medios materiales

En Silsoil contamos con un amplio parque de maquinaria y los mejores medios para la realización de todo tipo de trabajos de cimentaciones especiales.

Conociendo todo tipo de metodologías y disponiendo de la mayor variedad de maquinaria posible, emplearemos la herramienta adecuada a las necesidades concretas del trabajo a realizar.

Con máquinas de diferentes capacidades, dimensiones y características, podemos asegurarles la disponibilidad de la mejor solución para el caso concreto. Gracias a ello, hemos conseguido ejecutar obras con graves problemas de acceso, empleando máquinas con alturas muy reducidas, o con máquinas montadas sobre neumáticos (para no deteriorar la superficie sobre la que trabajar), o hacer uso de cucharas hidráulicas donde las cucharas al cable no hubieran sido adecuadas.

Gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con la tecnología más moderna y los conocimientos para mejorar y desarrollar nuevos equipos que faciliten y aceleren los procesos de realización de Cimentaciones Especiales. Como fabricantes de nuestros propios útiles de perforación, podemos ajustarnos a las dificultades propias de cada obra y así, donde aún no exista una solución a un problema concreto, solventar las dificultades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Medios humanos - Silsoil